El destacado portal de internet de Lonely Planet seleccionó los mejores diez destinos del mundo para ir de luna de miel en 2014 y el Valle de Colchagua fue uno de los top ten.

Según Lonely Planet, los lugares escogidos permitirán a los recién casados “llevar a casa románticos e inolvidables recuerdos”. Entre ellos también se encuentran Capadocia (Turquía), Brasil, Marrakech (Marruecos) y Bali (Indonesia).

Turismo en ChileEl Valle de Colchagua aparece destacado por ser un lugar poco turístico y por el maravilloso paisaje compuesto por viñas sobre lomajes y la cordillera de Los Andes como telón de fondo. También se menciona la calidad internacional de sus vinos Carmenere, Malbec, Cabernet y Syrah, y la diversidad de actividades que pueden realizar los viajeros, tales como caminatas, tours en bicicleta, cabalgatas, paseos por pueblos coloniales y visitas al museo de Colchagua.

Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, destacó que “este artículo se suma a la gran cantidad de reconocimientos que ha tenido Chile en el último tiempo, tal como la nominación de Torres del Paine como la 8va Maravilla del mundo o la elección de  Barrio Italia entre los sectores más bellos del mundo para hacer shopping. Todas estas apariciones sin duda que nos ayudan a posicionar a Chile como un destino turístico de categoría internacional”.

Lonelyplanet.com tiene 10,3 millones de usuarios únicos al mes y 45,9 millones de páginas visitadas.// Chile tourism (TRAVEL)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece. Unas cuantas palabras siempre nos alegran y nos motivan a seguir adelante.GRACIAS...

 
Top