Aguas cristalinas, arenas blancas, hoteles cinco estrellas, vistas soñadas, tiendas de lujo, la mejor gastronomía y un sinfín de deportes para practicar son algunas de las propuestas que ofrece México a la hora de que las estrellas se tomen unos días de descanso. Estas son las playas que prefieren las celebridades para el relax:

* Cabo San Lucas

Antes de regresar al trabajo, la actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco se tomó unos días junto a su esposo, Ryan Sweeting, y unas amigas, quienes disfrutaron del sol y el mar en El Médano, la playa más concurrida y famosa en Cabo San Lucas. La pareja fue vista paseando por la playa y comprando las clásicas máscaras de luchadores mexicanos para llevarlas de recuerdo a su país.

La súper modelo Cindy Crawford, de 46 años, y su esposo, Rand Gerber, también eligieron este destino para relajarse antes de Navidad junto a sus hijos, Presley y Gaya. La celebrity, que está próxima a cumplir 50 años, lució su espectacular cuerpo en un diminuto bikini y aprovechó su estadía para hacer largas caminatas y ejercitarse.

A fines de 2013, la actriz Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, decidieron tomarse un recreo en Cabo San Lucas y allí se encontraron con Courteney Cox y Jimmy Kimme, con quienes compartieron varias jornadas de diversión. La estrella de la película Along came Polly, de 45 años, eligió un escueto bikini y mostró su físico privilegiado.

Cancún, México* Cancún

Después de su paso por la Copa del Mundo y a pesar de los malos resultados que tuvo España,Gerard Piqué decidió tomarse unos días de vacaciones en Playa del Carmen junto la cantante colombiana Shakira, quien es la madre de su hijo, Milan.

Las bellas playas de la zona más exclusiva de Cancún fueron testigo de que el amor que siente la pareja sigue intacto, a pesar de los años que llevan juntos. El futbolista y la cantante arribaron en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Cancún. En la playa, acapararon la atención de todos los visitantes y algunos compartieron sus fotos en las redes sociales.

Shakira -quien estuvo a cargo del show de cierre del Mundial- se alojó junto a Piqué y su pequeño hijo en el complejo Mayakoba, un exclusivo resort que se esconde entre dunas, canales de agua y bosques tropicales. El hotel dispone de 400 habitaciones elegantes en bungalows con vista a la laguna y a la jungla, y con suites en el área de la playa.

El actor Colin Farrell se escapa a la playa cada vez que sus obligaciones laborales se lo permiten. Tiempo atrás, se tomó unos días de descanso en Cancún junto a su hermana Claudine, quien es su asistente personal. Desde hace unos años, el protagonista de Vengador del futuro lleva una vida muy sana y se dedica a ejercitar su cuerpo, ya que dejó atrás la vida nocturna y el alcohol. Ahora prefiere practicar deporte, comer sano y hacer salidas durante el día.

* Cozumel

La isla más grande y poblada del Caribe mexicano parece haber atrapado a Rafael Nadal, el número uno del tenis mundial. El deportista se enamoró de este lugar y asegura que le recuerda a la isla en la que nació, Mallorca, en España.

Su fascinación llegó a tanto que invirtió una suma millonaria en dos hoteles ubicados en este paraíso: el Secrets Aura Cozumel, un complejo exclusivo para adultos con acceso directo a la playa, y el Sunscape Sabor Cozumel, otro resort de un lujo increíble, ambos situados a 20 kilómetros de la costa de la península de Yucatán.

El año pasado, el actor William Levy arribó a Cozumel con su familia y aprovechó su estadía para pescar en sus cristalinas aguas y tomar clases de aviación. "Camino de Toluca a Cozumel... Mi primera clase como piloto. Los quiero", publicó el artista junto a una foto en su cuenta de Twitter.

* Puerto Vallarta

Por estos días, Kim Kardashian se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en compañía de su esposo, Kanye West, y su hija, North. A través de las redes sociales, se difundieron fotografías de la modelo y actriz en las playas de Punta Mita. Incluso, ella misma compartió algunas imágenes de su estadía a través de su cuenta de Instagram.

La actriz Sofía Vergara adora las playas de México y junto a su ahora ex novio Nick Loeb era una visitante frecuente de las arenas de Puerto Vallarta. La pareja fue fotografiada allí en varias oportunidades, mientras descansaba o practicaba algún deporte. Incluso, la actriz latinoamericana mejor pagada de los Estados Unidos viajó hasta este destino para hacer algunas tomas de la serie televisiva Modern family y mostró su escultural cuerpo en compañía de su hermana.

*Tulum

A principios de año, Jared Leto, el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars, viajó hasta Tulum para descansar junto al fotógrafo Terry Richards.

El ganador de un premio Oscar y del Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación enDallas Buyers Club quedó fascinado con la belleza de Tulum y subió fotos a su cuenta de Twitter mientras disfrutaba de estas playas. Leto se dejó fotografíar en reiteradas oportunidades y mostró con orgullo sus marcados abdominales.// El Universo (CO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece. Unas cuantas palabras siempre nos alegran y nos motivan a seguir adelante.GRACIAS...

 
Top