La renovada estación de Tokio y la torre Skytree están atrayendo a cada vez más gente a la capital japonesa, informó el diario Nikkei.

En octubre, 93.309 personas viajaron en los autobuses turísticos de Hato Bus, superando la cifra de 90.000 por primera vez desde agosto de 1995.

Turismo en Tokio, JapónAnte el incremento de la demanda de visitas guiadas en Tokio, la compañía Hinomaru Jidosha Kogyo prevé ofrecer tours de dos horas por los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Tokyo Gate Bridge.

La venta de boletos en la estación de Tokio subió un 40 por ciento interanual en la primera semana de octubre.

Turismo en Tokio, JapónEl Tokyo Station Hotel, situado en el restaurado edificio de la estación de Tokio, tiene una tasa de ocupación de alrededor de 70 por ciento, pese a que las habitaciones (30.030 yenes por noche) no son baratas. Las reservas en los restaurantes del hotel están casi copadas para fines de año.

La afluencia a los negocios ubicados en las cercanías de la remozada estación también ha aumentado. El número de visitantes a la tienda de Tomy situada en el centro comercial que está debajo de la estación subió un 20 por ciento interanual en octubre.

Por su parte, Tobu Railway, operador de la torre Skytree y el cercano complejo comercial Tokyo Soromachi, revisó al alza su estimado de visitantes anuales a 44 millones.

Mientras tanto, el número de visitantes al complejo comercial Hikarie, en Shibuya, desde su apertura a fines de abril hasta mediados de septiembre, superó los diez millones, convirtiéndolo en una de las principales atracciones de la capital japonesa. Se calcula que en su primer año de funcionamiento recibirá a 14 millones de personas.// IDP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece. Unas cuantas palabras siempre nos alegran y nos motivan a seguir adelante.GRACIAS...

 
Top